x
f
x
f
f
f
f

¿Cómo preparar un buen canapé?

muy fácil

Para días soleados, canapés y vino

Un buen clima puede ser un gran estimulante natural. Además los días soleados siempre serán un trampolín para un buen canapé, un vino y la mejor compañía. Celebra los días positivos, con una buena receta y la mejor energía. ¿Qué haces tú para que esos días sean inolvidables? Aquí una opción para que al menor rayo de sol, puedas disfrutarlo.

Sin Reseñas

Instrucciones

1.

La vida es mejor con Paté

El paté, es un embutido cremoso y con contextura para untar. La base se compone de hígado de cerdo o ave triturados y condimentados con especias. Se suele aromatizar con licor, tipo brandy o cognac. Para consumirlo debes retirarlo del refrigerador y llevarlo a temperatura ambiente.
Marcar como completado
2.

Chardonnay 100%

Para un día caluroso, no hay nada mejor que un italiano vino joven sin crianza y seco. Recuerda colocarlo dentro de una cubeta con hielos y sal, para lograr una temperatura al menos de 12°C.
Marcar como completado
3.

Panecillos de fruta

El acompañante perfecto para un buen paté es con una sensación agridulce al paladar. Así que, un panecillo tajado con uvas o frutas, será el ideal para acompañar ese día maravilloso con paté y vino blanco Chardonnay. Puedes acentuar el sabor del pan con una Mermelada St Dalfour del sabor que más te guste.
Marcar como completado
4.

Manos a la obra

- Toma las tajadas de pan y unta una buena cantidad de Paté Terrine De Cerdo Con Pato Al Armagnac y sobre este vierte un poco de mermelada de frutas de tu preferencia.
- Si en vez de una copa sencilla de vino blanco, tú prefieres una variación, opta por un Blanco de Verano, con frutas, limón, soda ginger y acompañado de frutas (fresa, arándanos y manzana). Solo debes mezclarlos y Voilà, tendrás de inmediato una gran cóctel. ¡A disfrutar!
Marcar como completado

Notas

Ya lo sabes, ¡cambia tu rutina!
Si a través de tu ventana hay rayos pesados de sol, es un buen momento para un canapé. Solo necesitas tener los ingredientes necesarios y las personas correctas para degustarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.