¿Cómo disfrutar un maridaje con cerveza?
muy fácil
Sin Reseñas
Instrucciones
1.
Una Lager dorada para maridar, qué podría salir mal
Quizás no distingas los tipos de cervezas que existen, pero para que tengas un contexto idóneo sobre cómo degustar esta explosión de sabores, debes saber que la cerveza Lager está elaborada por una levadura de fermentación baja y es mucho más refrescante, suave y limpia que otras cervezas tipo Pilsner o IPA, que varían su sabor y preparación. Para este maridaje, puedes usar una cerveza Club Colombia, tipo Lager o una cerveza Corona, tipo Pilsner que tiene un carácter un poco más dulce.
Marcar como completado
2.
Desde los países bajos hasta tu mesa.
El mundo de los quesos es demasiado amplio, pero en esta ocasión la magia del maridaje ocurrirá con un queso tipo Edam o Baby Edam, un manjar pensado desde lo más profundo de la provincia de la Holanda Septentrional. Un queso tradicionalmente en forma de esfera recubierto de parafina y de color rojo o amarillo.
Marcar como completado
3.
Prepárate para la experiencia
Solo necesitas tener una ocasión especial para maridar. Procura invitar a tus amigos, o sencillamente celebrar la vida para que puedas deleitarlos con este maridaje perfecto. Recuerda que este tipo de quesos, debes cortarlo con líneas en diagonal tipo pastel de cumpleaños y la cerveza en lo posible debes usar un vaso de tubo, tanto para la cerveza Pilsner o Lager.
Marcar como completado
Notas
Ahora sí, que comience la fiesta. Disfruta de una velada encantadora y al mejor estilo de fermentación.
Deja un comentario