x
f
x
f
f
f
f

Sangría de medianoche, para recibir el Año Nuevo

10 minutos

muy fácil

Para 4

¡Despidamos el año con vino! Prueba este nuevo ritual, al mejor estilo de una sangría con un Cabernet sauvignon. Porque celebrar una nueva vuelta al sol, merece un cóctel con mucho glamour. Recuerda acompañarlo con tu lista de intenciones, deseos o propósitos para que este Nuevo Año, sean una realidad.

Sin Reseñas

Ingredientes

Ajustar Porciones
1 Litro de Cabernet Sauvignon
1 Litro de Schweppes Ginger Ale
1 Copa de cognac (opcional)
2 Duraznos
2 Manzanas (roja y verde) 1 Verde y 1 Roja
1 Pera
1 Limón
1 Naranja
4 Cucharadas de azúcar morena
1 rama de canela

Instrucciones

1.

En una jarra o recipiente grande agrega el Cabernet sauvignon. Luego corta la naranja y el limón en rodajas, para luego incorpórarlas junto con el vino.
Marcar como completado
2.

En otro recipiente, lava las demás frutas: (duraznos, manzanas y peras), y córtalas en cuadros muy pequeños. Luego incorpóralas, también con la mezcla de vino, naranjas y limones, para que vayan impregnando los sabores.
Marcar como completado
3.

Luego agrega la copa de coñac (este ingrediente es opcional), junto con la rama de canela, el azúcar y revuelve.
Marcar como completado
4.

Como último paso agrega la Schweppes Ginger Ale y deja reposar de 1 a 2 horas para que todas las frutas suelten todo su sabor.
Marcar como completado
5.

Sirve en copas de vino tinto con bastante hielo y disfrútalo.
Marcar como completado

Notas

Cómo realizar tu lista de propósitos para el Nuevo Año
Lo más importante para este último día del año ya lo tienes resuelto y es, ¡la sangría! Ahora necesitas tu lista de deseos para acompañarla. Recuerda que sin ella, esto no sería tu nuevo ritual de Año Nuevo, así que, lo más importante es que tengas un corazón dispuesto, por lo demás toma nota.
Escribe: poner en papel nuestras metas o sueños, es una forma de declararlas como una realidad. Además escribiéndolas, podrás darte un panorama general y sabrás si podrás llevarlas a cabo o no.
Prioriza: recuerda que si tienes un puñado de propósitos, lo mejor es ir paso a paso. Por lo general, cada meta o sueño, involucra un cambio de hábito o un cambio de comportamiento y esto te tomará tiempo, así que, lo mejor es que priorices cada meta para que sea fácilmente alcanzable.
Define una motivación: cada meta, tiene una motivación diferente, pero si se enlazan entre sí las metas que quieras escribir en tu lista de deseos, piensa en que te será mucho más fácil llevarla a cabo.
Detalla tu meta: de repente si en tu lista de deseos aparece una frase “Quiero cambiar mi vida”, no es suficiente, ya que hay mil formas de darle un vuelco a tu vida. Sé muy específica a la hora de planear tus metas y propósitos.
Ponle un horizonte de tiempo: si tu propósito es bajar de peso, tener un cronograma para cumplirlo, te ayudará a tomar acciones para que esa meta que quieres, se convierta en una realidad.
Obstáculos: debes tener la mejor actitud y pensar en que estos propósitos para el Nuevo Año, serán una realidad. Sin embargo, no confundas pensamientos buenos, con el positivismo tóxico. Tener claro en que la meta puede tener un margen de error, te ayudará a evitar futuras frustraciones y en cambio te mantendrá enfocada en que aunque falle, estás en un proceso y debes ser amable contigo misma.
Ahora sí, recibe el 2022 con toda la actitud, gratitud, esperanza y la mejor sangría de media noche para despedir el último día del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.