x
f
x
f
f
f
f

Recetas para preparar con quesos maduros 2

30 minutos

muy fácil

Para 2

Quesos maduros y cómo comerlos

La comida es un universo infinito de sabores con el objetivo principal de deleitar tu paladar. Los quesos hacen parte de este gran universo y que todos deberíamos explorar. Pero hoy hablaremos del placer de comer quesos madurados. ¿Sabías que este tipo de quesos, no solo puedes encontrarlos en restaurantes de alta cocina? Bueno, te invitamos a conocer dos recetas fast food que puedes transformar en gourmet usando quesos madurados.

 

Perro caliente con queso Tilsit

Nunca un hot dog pudo ser más gourmet con queso Tilsit.  Anímate a darle un nuevo significado a la comida rápida hecha en casa.

5 from 1 Reseña

Ingredientes

Ajustar Porciones
Pan Baguette
Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Elementos Aceite al Gusto
Salsa Baby ya preparada

Instrucciones

1.

Preparación

Corta a lo largo un pan baguette y coloca en él una salchicha previamente hervida y dorada con un poco de aceite de oliva. Luego agrega la Salsa Baby, aprende a prepararla aquí, y pon encima una cantidad generosa de queso Tilsit previamente rallado y llévalo al horno, a fuego suficiente para gratinar.
Recuerda que esta forma gourmet de hot dog, puedes acompañarlo con un vino tinto Pinot Noirm, para hacer de esta experiencia mucho más apetitosa.
Marcar como completado

1 Comment

  • Alba

    La Cava de quesos es una opción maravillosa para encontrar productos de excelente calidad. Sus preparaciones son un regalo al paladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.