x
f
x
f
f
f
f

Recetas para preparar con quesos maduros 1

30 minutos

muy fácil

Para 2

Quesos maduros y cómo comerlos

La comida es un universo infinito de sabores con el objetivo principal de deleitar tu paladar. Los quesos hacen parte de este gran universo y que todos deberíamos explorar. Pero hoy hablaremos del placer de comer quesos madurados. ¿Sabías que este tipo de quesos, no solo puedes encontrarlos en restaurantes de alta cocina? Bueno, te invitamos a conocer dos recetas fast food que puedes transformar en gourmet usando quesos madurados.

 

Hamburguesa con queso azul

Prepara una hamburguesa artesanal de alta cocina con queso azul y da tus primeros pasos como el mejor chef gourmet en casa.

Sin Reseñas

Ingredientes

Ajustar Porciones
Pan para hamburguesa
Mantequilla Le Gall Mantequilla al gusto
Carne para hamburguesa
Tomate 🍅
Lechuga 🥬
Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Elementos Aceite al Gusto
Queso Azul Rosenborg Queso al gusto

Instrucciones

1.

Preparación

Pon en una parrilla a fuego alto un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra 5 Elementos y asa la carne de hamburguesa, hasta obtener el punto de cocción que más te guste. Antes de retirar la carne del fuego, incorpora las rodajas de Queso Azul Rosenborg y deja a fuego lento hasta gratinar el queso. En una sartén a parte coloca un poco de mantequilla y sella las rodajas de pan, durante 1 minuto. Para el emplatado coloca una tapa de pan, luego la porción de carne con el queso azul fundido, lechuga, tomate en rodajas y la otra tapa de pan. Añade salsas al gusto.
Recuerda que para acompañar esta nueva experiencia gourmet, puedes acompañar tú hamburguesa con una copa de Cabernet Sauvignon.
Marcar como completado

Notas

¿Qué te pareció nuestra receta? ¡Ah! - Sorprende a tus amigos con esta espectacular entrada o plato fuerte, para una cena especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.